Cuando nos entregas una prenda u objeto textil, comprendemos que cada prenda tiene una historia y un valor para ti. Por eso, son cuidadas por profesionales y tratadas con tecnología avanzada.
Tratamiento de tus prendas:
Cada vez que recibimos una prenda, nuestro personal técnico la revisa cuidadosamente y determina qué tipo de lavado requiere, en seco o en agua, y cuáles son las condiciones perfectas de planchado en cuanto a equipos de planchado, temperatura y vapor, de acuerdo con sus características de diseño y material.
Trabajo en equipo:
La experiencia de nuestro servicio, es fruto del trabajo y el esfuerzo conjunto de un equipo comprometido con la calidad y la eficiencia, donde cada prenda, desde la recepción hasta la entrega, es tratada de acuerdo con los procesos establecidos y el conocimiento de expertos de 47 años.
No, el servicio a domicilio no tiene ningún costo adicional, recuerda programarlo con anticipación a través de los canales disponibles.
¿Qué pasa si dañan mi prenda?
Hacemos una evaluación técnica para establecer las causas del daño y si determinamos que somos responsables del deterioro de la prenda debido a un mal proceso entramos a determinar con el cliente la forma en que se compensará el daño.
¿Puedo escoger cómo quiero que me entregue mi ropa?
Cuando dejas tu prenda para servicio puedes solicitar tus preferencias de entrega como colgado, doblado, empacado, con quiebre o sin quiebre, etc.
¿En cuánto tiempo me entregan mis prendas?
El tiempo habitual de entrega es de 4 días. Nos tomamos nuestro tiempo para poder prestarte un servicio centrado en el cuidado por los detalles, la óptima limpieza y presentación.
Preguntas frecuentes
Si no encontraste lo que estabas buscando, cuéntanos ¿Qué pregunta tienes acerca de nuestro servicio?
Llámanos: 601 6431377
Escríbenos +57 315270 6125
Encuéntranos: Carrera 69c # 98-34
ENTENDEMOS EL VALOR DE TUS PRENDAS Y LAS CUIDAMOS CON ESMERO.