El lavado en seco es una excelente elección para las prendas más delicadas, cuando lavamos la ropa en seco, empleando un soluble diferente al agua, esta no se encoje, no se estropean las fibras ni se arrugan.
Además evita que la ropa pierda el color. Esto hace que la ropa delicada dure más tiempo y se mantenga como el primer día.
¿Cómo es el proceso de lavado en seco? La prenda es introducida en una lavadora de circuito cerrado, que incorpora disolventes que eliminan las manchas, una vez terminado el proceso de limpieza, la ropa se seca al aire ¡y listo!
Aunque creamos que lavar las prendas es tarea fácil, no lo es en todos los casos. Sobre todo cuando se trata de cuidar las características de los textiles, que nos hacen evitar el lavado en agua por los daños que puede causar. ¿Y sin poder usar agua, entonces qué utilizamos?
Este cuidado especial es importante para prendas que tienen materiales como: el cuero y otro tipo de pieles, la seda, la lana o el nylon.
En Vitaclin Lavandería ofrecemos el servicio de lavado en seco que es menos abrasivo y ayuda a lavar las prendas sin que se encojan o dañen.